954 792 152

Bautizos en Sevilla

Bautizos

Salon royal espiral
En Salón Royal nos encargamos de disponer todo para que el día de tu pequeño protagonista no tengas que preocuparte de nada. Estamos especializados en la organización de bautizos y otros eventos, adaptándonos a los requisitos que nos indique. Puede encontrarnos en Sevilla o contactar con nosotros a través de esta misma página web si desea conocer más información acerca de nuestros servicios.
Contamos con múltiples prestaciones para cuidar hasta el más mínimo detalle. De esta manera, podrá contar con distintos menús con varios platos a escoger para tratar de adaptarse lo máximo posible a los gustos de todos sus invitados. También podrá solicitarnos que retiremos de nuestros platos cualquier tipo de alérgenos o ingrediente en particular.
Gracias a la excelente disposición de nuestros salones, podrá disfrutar de la celebración de su pequeño en un espacio cerrado o al aire libre, en función de sus requisitos personales y de las características del tiempo. 
En todo momento se encontrará en un entorno cálido y acogedor, rodeado de sus seres queridos y con todos los requisitos esenciales para cubrir con sus necesidades. Disponemos de material particular para atender a bebés y niños muy pequeños, como tronas, biberones o baberos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar su salón y celebrar el bautizo de su bebé. Nuestro equipo de camareros, cocineros y demás personal de sala cualificado se pondrá a su disposición con un trato cercano y atento con el que se pueda sentir como en casa. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitar nuestras instalaciones en San José de la Rinconada, Sevilla. También organizamos la celebración de bodas y comuniones.

Salon royal  bautizo

Especialistas en bautizos en Sevilla.
Llame ya al teléfono 954 792 152 o al 605 916 241.