954 792 152

Celebración de bodas en Sevilla

Bodas

Salon royal espiral
En Salón Royal queremos formar parte de su gran día y por ello nos esforzamos por continuar siendo un referente en la celebración de bodas. Nuestros salones se ubican en San José de la Rinconada, en los alrededores de Sevilla. No dude en visitarnos y reservar con nosotros su salón de bodas.

Contamos con múltiples servicios que completamente seleccionables y adaptables a su gusto. Sus invitados podrán disfrutar de un comité de bienvenida tanto al aire libre como en espacio cerrado, en función de los deseos de los novios y del tiempo. Podrán contar con una amplia zona de parking privado para dejar su vehículo, así como un área de recogida de viajeros para autobuses privados en caso de que los novios ofrezcan tal servicio a sus invitados.
En cuanto a la organización del evento, los novios podrán seleccionar la mantelería y gran parte de la decoración, así como el menú que se servirá durante la comida y los aperitivos previos. También contamos con el sistema técnico adecuado para que los novios y los invitados puedan pronunciar sus discursos. Para la parte de la fiesta tras el banquete, contamos con los equipos indicados para que el DJ pueda pinchar su música, seleccionada por él mismo o por los novios. Los invitados serán guiados a la zona de baile, aunque también podrán contar con un espacio con asientos y sofás para que puedan descansar cuando lo deseen. De la misma manera, podrán salir a nuestra terraza exterior, a la zona de fumadores.
No lo piense más y contacte con nosotros para reservar su salón para boda en la fecha que usted escoja. También realizamos otro tipo de celebraciones, como comuniones o bautizos.

Salón Royal

Cuente con nosotros para celebrar su boda o bautizo.
Llame al teléfono 954 792 152 o al 605 916 241.