954 792 152

Celebraciones en Sevilla

Celebraciones

Salon royal espiral
En Salón Royal somos especialistas en hacer realidad sus eventos. Cualquier celebración que desee llevar a cabo, nosotros nos encargamos de lograrlo. Nos ocupamos de diseñar y organizar con usted todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, congresos, banquetes, reuniones, cumpleaños). Nuestros salones se ubican en San José de la Rinconada, en los alrededores de Sevilla. No dude en visitarnos y reservar su salón con nosotros para la fecha que desee.
La profesionalidad es nuestra mayor característica y nos esforzamos cada día porque siga siendo así. Entre los objetivos principales de Salón Royal figura el máximo respeto y atención por nuestros clientes, cuya satisfacción con los servicios que ofrecemos nos resulta una prioridad. Disponemos de un equipo altamente cualificado de camareros, asistentes, organizadores y cocineros que se encargan de que todos los eventos resulten siempre un éxito.
Contamos con ocho años de experiencia en el sector de la hostelería y la celebración de eventos. A lo largo de este tiempo, hemos desarrollado una amplia cartera de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo con sus recomendaciones y críticas positivas. Gracias a nuestro esfuerzo y a la ilusión con la que llevamos a cabo nuestra labor diaria, nos hemos convertido en un referente entre las empresas del sector, tanto para nuestros clientes como para las otras empresas.
No espere más y reserve ya su salón de celebraciones con nosotros. Podrá organizar todos los detalles con nuestros diseñadores para que el resultado sea completamente fiel a lo que usted planeaba. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitar nuestros vídeos para conocer mejor el aspecto de las instalaciones y su capacidad.

Salón Royal

Organice su celebración a medida en Salón Royal.
Llame ya al teléfono 954 792 152 o al 605 916 241