954 792 152

Comuniones en Sevilla

Comuniones

Salon royal espiral
La primera comunión de nuestros hijos siempre es una fecha muy importante y señalada para nosotros. Por eso en Salón Royal nos ponemos a su disposición para que dicho evento se convierta en un recuerdo feliz para usted y sus hijos. En nuestros salones nos ocupamos cada año de la celebración de múltiples comuniones en Sevilla. Contacte ya con nosotros y reserve su fecha para no quedarse sin la fiesta adecuada para sus pequeños.

Desde el primer momento, en Salón Royal podrá controlar todo lo referente a la celebración de la comunión de sus hijos. Contamos con distintas opciones de menú para adaptarnos a los gustos de pequeños y mayores. Todos los platos se elaboran con materias primas de la mejor calidad para garantizar un resultado excelente que agrade a todos.
Disponemos de un salón interior principal en el que se desarrollará el banquete de celebración, pero también existen zonas ajardinadas alrededor en las que los niños podrán jugar y realizar distintas actividades si el tiempo acompaña. En definitiva, Salón Royal tiene suficiente espacio interior y exterior para acomodar a todos los invitados, pequeños y mayores, y albergar todas las actividades que desee organizar para sus hijos. Además, también contamos con un espacio de baile y con los dispositivos y aparatos pertinentes por si desearan montar una pequeña discoteca con las canciones que deseen.
No lo dude más y reserve uno de nuestros salones para celebrar la comunión de sus pequeños por todo lo alto. Le recomendamos que pregunte por nuestra disponibilidad con la suficiente antelación para que pueda garantizar su reserva para las fechas que desee. También llevamos a cabo otro tipo de celebraciones, como bodas o bautizos.
Salon royal

Espacios y banquetes de comuniones.
Llame ya al teléfono 954 792 152 o al 605 916 241.