954 792 152

Salones para eventos en Sevilla

Salones

Salon royal espiral
El Salón Royal cuenta con todos los componentes esenciales para lograr que su celebración sea un éxito. Nuestros salones para eventos diseñados al estilo tradicional, con una decoración interior firmada por el famoso diseñador andaluz José Andrade. Si desea llevar a cabo cualquier tipo de evento cerca de Sevilla, no dude en reservar con nosotros.

Contamos con más de 2000 m² con capacidad para más de 400 comensales y con distintos salones para poder celebrar varios eventos al mismo tiempo. Cada uno de estos salones dispone de zona de recepción de invitados en las que se suelen servir los cócteles y aperitivos de bienvenida en mano. Como se encuentran junto a espacios ajardinados, representan un lugar ideal para ir abriendo el apetito al aire libre.
Además, los mismos salones se pueden acondicionar según la celebración pertinente, de forma que se puede montar desde una mesa de ponencias para un congreso hasta una pista de baile tras el banquete de una boda. También contamos con todo tipo de equipamientos para completar sus presentaciones o conferencias, como micrófonos o una gran cantidad de asientos. Háganos saber la planificación que ha diseñado para su evento y nosotros la hacemos realidad.
Asimismo, en todo momento podrá acordar con nosotros el menú que desea servir para su celebración o, si lo prefiere, también podrá dejar estas cuestiones en manos de nuestros excelentes cocineros, que tratarán de escoger una selección de platos que contente a todos los invitados. Nuestro Salón Royal es, en definitiva, la opción ideal para que no le falte nada su celebración. ¡No espere más y reserve con nosotros!

Salón Royal
Salón Royal

Bodas, comuniones, bautizos en Sevilla.